Novedades y mejoras en WordPress 3.1 [Disponible ya]

Una nueva versión de WordPress ya esta disponible e incluye atractivas cualidades para quiénes utilizamos este CMS. A continuación te dejo un resumen con las características de WordPress 3.1 para que tengas una idea de las mejoras introducidas.

WordPress 3.1

> Enlaces Internos: te permitirá realizar enlaces internos con solo presionar un botón. De esta forma encontrarás mucho más rápido contenido relacionado.

> Interfaz de escritura mejorada: ofrece una interfaz más limpia con gran parte de las opciones escondidas por defecto. Las mismas pueden volver a mostrarse vía Opciones de pantalla.

> Formatos de entrada: la data de los formatos pueden usarla los temas para personalizar la presentación de un post.

> Administrador de la red: se han trasladado los menús del super administrador y las páginas relacionadas de la pantalla de admin de siempre a la nueva pantalla.

> Barra de admin: contiene varios enlaces para obtener acceso a  distintas pantallas de administración.

> Pantallas de administración en modo de lista: podrás ordenar las columnas de las pantallas con listados para mejorar la paginación.

> Mejoras en el exportador e importador.

> Mejoras en los contenidos personalizados: ofrece la posibilidad de crear páginas de archivo y disponer de un incremento en los de las capacidades así como también mejores menús.

También ofrece mejoras en lo que a consultas se refiere haciendo que estas sean mucho más completas y avanzadas.

¿Qué te parecen estos cambios en la nueva versión de WordPress?

Enlace WordPress 3.1

Vía PuntoGeek

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *