Oceanaudio para Windows, editor de audio gratuito y simple pero muy útil

Ocenaudio es un editor de audio gratis básico pero que asoma en el horizonte a pesar de algunas carencias si lo comparamos con las herramientas más poderosas en su categoría. Es un software pensado para usuarios que buscan una buena herramienta de edición, sencilla de gestionar y con una buena galería de efectos para trabajar cómodamente.

oceanaudio para windowsInterfaz de trabajo de Oceanaudio para Windows

Oceanaudio para Windows permite convertir entre formatos, aplicar efectos, transiciones, quitar fragmentos, segmentar, insertar grabaciones etc. También se pueden editar dos archivos de audio a la vez, personalizar o configurar distintos parámetros, eliminar ruidos extraños o molestos que interfieren en la calidad de los resultados, ralentizar el sonido y trabajar desde el gráfico de ondas fácilmente como en ningún otro programa de su estilo.

Los menús son claros y en general es una aplicación realmente intuitiva, aunque este pensada para principiantes puede ser de gran ayuda para personas que usan otras apps como Audacity. No hay que olvidarse de destacar la grabación desde periféricos como micrófonos y demás así como tampoco hay que dejar de lado el cúmulo de opciones avanzadas (no son muchas pero son lo suficiente)

Oceanaudio para Windows 7 y 8, pesa menos de 16MB y no consume recursos excesivos de tu PC. Descarga gratis aquí.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *