Ocultar archivos y carpetas importantes con Wise Folder Hider

Wise Folder Hider es un programa freeware para ocultar archivos, carpetas confidenciales y unidades tanto locales como externas de la forma más rápida y simple que he probado. Los documentos, las fotos, las carpetas y todos los archivos que sean elegidos se podrán ocultar arrastrándolos hasta el programa (por lo tanto es una herramienta sumamente sencilla e intuitiva focalizada en todo tipo de usuarios)

Ocultar archivos

Para mayor seguridad se pueden utilizar contraseñas de protección. Wise Folder Hider también tiene un doble filtro de contraseñas, una para acceder a la aplicación y otra a los contenidos ocultos. Para liberar los archivos bastará con seleccionar la opción “Mostrar” sobre los mismos y listo.

En temas de protección, seguridad y privacidad esta es la clase de programas que mejores funciones ofrecen. Wise Folder Hider esta entre las alternativas más interesantes en su segmento por su eficacia en cada uno de los procesos que inicia.

También leeMejora tu privacidad al navegar desde un Android con SandroProxy

Con respecto a su interfaz, como podrás observar es de tipo minimalista, clara y tiene todo lo que debe tener. Funciona con Windows 7 y a continuación podés descargarlo.

Enlace Wise Folder Hider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *