Office Lens para iPhone, convierte tu móvil en un escaner portátil

Office Lens convierte tu iPhone en un escaner portátil muy sencillo, dinámico y accesible a todo público ideal para digitalizar múltiples formatos de documentos con un par de toques. La aplicación es un desarrollo de Microsoft y en su categoría se ha convertido sin la menor duda en una de las mejores o más productivas.

office lens para iphone

Office Lens para iPhone detecta automáticamente los bordes de las hojas cuando estas haciendo el escaneo ajustando cada uno de los aspectos o detalles necesarios, quita las sombras por ejemplo, para que el documento salga perfecto y listo para usar. Por lo tanto también corrige con inteligencia la perspectiva de la imagen y la inclinación de la misma entre otras cosas.

LeeDescargar cambiador de voz para Nokia Lumia, Voice Changer

La app también puede convertir la imagen en archivos editables de Word, Excel o PowerPoint, lo que es realmente muy útil y a muchos usuarios les servirá en sus tareas diarias. Una vez hecho el escaneo será posible guardarlo en OneNote, OneDrive o en cualquier otros de los tantos servicios de alojamiento en la nube que existen.

Office Lens para iPhone, iPad o iPod hace su trabajo a gran velocidad y para usarla bastará con abrir la aplicación, apuntar al documento y dar un toque en el botón de captura como si se estuviese tomando una foto.

Se puede descargar oficialmente en iTunes (App Store) desde acá (Pesa 12MB y requiere iOS 8 como mínimo)

Office Lens para iPhone, convierte tu móvil en un escaner portátil 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *