OSnap! Aplicación para hacer un time lapse de calidad con tu iPhone


<


OSnap! es una aplicación para iOS, compatible con iPhone, iPod o iPad, pensada para hacer un time lapse, que se gestiona de manera muy sencilla e incluye múltiples opciones de personalización. Además es una aplicación muy flexible púes permite modificar fácilmente una serie de proyectos en curso, en caso que no quieras comenzar con un trabajo desde cero.

La edición de los time lapse también es muy interesante, ya que hay disponibles una gran cantidad de opciones de enorme calidad. Por ejemplo, es posible añadir música y fotos desde las distintas aplicaciones, agregar imágenes usando la herramienta de captura de fotos, ajustar la velocidad y ver el video sin la necesidad de guardarlo.

OSnap! permite crear videos de 1 a 100 cuadros por segundo, programar la captura de imágenes, capturar secuencias múltiples, tomar fotos en ráfaga y determinar que cantidad de fotos tomar por sesión, entre muchas otras opciones.

También lee Descarga Waze GPS para Android, iPhone y BlackBerry

Una vez realizado el time lapse podrás compartirlo en las principales redes sociales (Facebook, Twitter etc) La aplicación es realmente fenomenal, y totalmente gratuita (aúnque no lo creas)

Podés descargar OSnap! desde iTunes.

Enlace OSnap!


Un comentario

Deja un comentario