Outlook para iPhone, app de correo eficaz y dinámica

La app de Outlook para iPhone se ha renovado y no solo brinda una interfaz ordenada, mejor rendimiento sino también una mayor velocidad en la gestión. Lo importante es que unifica en una sola pantalla calendario, correo, contactos y archivos adjuntos para disponer de una visión global de todos los datos, contenidos etc.

outlook para iphone

Outlook para iOS, iPhone, iPad, iPod, es también compatible con Gmail, Yahoo e iCloud, por lo tanto el usuario que la empiece a usar tiene un abanico muy amplio de posibilidades. Tiene esquemas de visualización, una para emails prioritarios y otra clásica que ya todos conocemos, sin embargo hay que decir que los filtros, el box de búsqueda eficaz y la posibilidad de enviar adjuntos de gran tamaño aunque no estén archivados localmente.

Como alternativa a Gmail es una excelente app y podríamos decir que está a su altura gracias a muchas mejoras que fue recibiendo en sucesivas versiones no tiene nada que envidiarle. La app de Outlook para iPhone se puede descargar en iTunes siguiendo el enlace a continuación.

También leeAndroid L Launcher Theme para móviles y tablets

Información: Requiere iOS 8.0 o mayor y pesa 23MB ¿Qué les pareció? Los leemos en comentarios.

Descargar Outlook para iPhone (Oficial)

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *