Pac-Man 256, la remake del comecocos para Android

Pac-Man 256 es la remake del querido comecocos desarrollada por sus propios creadores y viene con muchas novedades pero con el mismo espíritu que nos cautivó en los años 80s. En está ocasión nos encontramos con un laberinto infinito donde se perderá una vida cuando el fantasma nos encuentre, por lo tanto se quitan los niveles pero no hay de que preocuparse porque la esencia es la misma (eso si, las vidas son 6 créditos por lo tanto hay que jugar con habilidad para completarlo)

descargar pac-man 256 para android

Pac-Man 256, la nueva versión del clásico de los 80s en Android

Pac-Man 256 para Android tiene potenciadores, como tornados y láseres, y el gran comecocos deberá arrasar con todo lo que se le cruce en el camino (cocos, frutas clásicas y frutas especiales añadidas en esta edición) También están las típicas bolas que al comerlas nos permiten vulnerar o comer a los fantasmas para seguir nuestro paso triunfante.

Con un tablero de juego que se va borrando de abajo hacia arriba cosa que obliga a que subamos permanentemente para seguir en carrera. Al alcanzar los 256 pac-dots, o clásicos puntos de PacMan, una sorpresa impresionante aparecerá en pantalla.

LeeSimCity BuildIt para Android, innovador simulador de construcción

Tanto los gráficos como los colores hacen recordar a los fichines de las salas recreativas y cada detalle esta cuidado para hacernos sentir en el Pac-man de Namco. El título fue desarrollado por el team que se encargo del Crossy Road y eso es mucho que decir pues garantiza gran jugabilidad así como un look atractivo para el gamer.

Descarga Pac-Man 256 en el Play Store desde acá (Requiere Android 4.03 como mínimo)

Pac-Man 256, la remake del comecocos para Android 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *