Pasar música de la PC al iPhone/iPod: Alternativas a iTunes


<


Si tenés un iPhone o un iPod y estás buscando la forma de pasar música desde tu PC sin usar iTunes entonces está lista de programas alternativos te va a resultar más que útil. Son opciones alternativas y fáciles de gestionar con las cuales podrás disfrutar de tu música en los dispositivos de Apple evitando el uso de iTunes, que algunas personas les resulta complejo.

Además iTunes no es compatible con Linux cosa que a muchas personas le impediría pasar música desde la computadora al iPhone. La lista de programas es la siguiente:

CopyTrans Manager: es compatible con todos los dispositivos de Apple y es considerada una de las mejores alternativas a iTunes. Funciona con Windows XP, Vista y Windows 7.

ephPod: es la alternativa ideal para los usuarios de Linux. También es compatible con Windows y su gestión es bastante sencilla.

Floola: es un programa para gestionar la música de tu iPod y funciona con Windows, Linux y Mac. Es una interesante opción a pesar de que su gestión es poco intuitiva.

Froddle Pod: es otra alternativa que se destaca por su simpleza e intuitividad. Es exclusiva para la gestión de iPods y funciona con Windows.

¿Cual alternativa a iTunes te resultó más útil? Dejanos tu comentario en el blog o en Twitter.


Deja un comentario