Paypal lanza aplicación de Facebook para enviar dinero

Ahora es posible enviar dinero a amigos y contactos de Facebook con Paypal gracias a una aplicación de reciente lanzamiento. La aplicación titulada “Send Money” funciona de manera verdaderamente simple y se suma a la tendencia cada vez más marcada de pagos sociales.

Para enviar un pago, con está aplicación creada por Paypal, tendrás que elegir si enviar, o no, una tarjeta electrónica junto con el mismo. Esto es opcional y a elección del porpio usuario.

Una vez elegida una de las tarjetas electrónicas disponibles, que están clasificadas en varias categorías, deberás seleccionar a la persona que le serán enviados los fondos, escribir un mensaje y añadir el monto de dinero que querés enviar.

Las transacciones de la aplicación son del tipo peer-to-peer, razón por la cual no habrá costo alguno en las mismas. Sin embargo los límites de Paypal y las tasas internacionales tienen validez.

La aplicación puede ser ideal para enviar tarjetas de cumpleaños con algo de dinero a nuestros contactos, así como también para otras transacciones que forman parte de la vida diaria. Por lo tanto Send Money es una aplicación útil, original y simple pués bastarán sólo unos pocos e intuitivos pasos para enviar dinero a contactos de Facebook en segundos.

¿Qué opinas? En el blog también podés leer: Amazon presenta su sistema de pagos por Internet.

Enlace Send Money

Vía Mashable

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *