PCFerret para Windows 7, un análisis distinto para tu PC

PCFerret es una nueva manera de analizar tu PC y buscar objetos ocultos en la misma para lograr una mejor performance en su uso cotidiano. El software analiza en detalle la configuración de la máquina, recupera imágenes del caché de Chrome y Firefox y en general hace todo lo necesario para que el equipo funcione velozmente.

pcferret para windows 7

PCFerret para Windows 7 muestra datos en siete apartados organizados en pestañas muy fáciles de reconocer y va desde lo más simple hasta lo más complejo. A continuación una lista con lo más destacado de esta herramienta que te ayudará a trabajar con mayor eficacia.

  • Brinda información detallada del sistema, como la IP Pública y datos del fabricante.
  • Busca archivos ocultos y recupera videos entre otras cosas.
  • Detecta el malware oculto en el equipo si es que existe.
  • Genera contraseñas robustas y encuentra errores del sistema en pocos segundos.
  • Genera informes que se pueden imprimir.

Si bien PCFerret es una herramienta útil, puede que no sea tan simple de gestionar y es sugerida para usuarios avanzados. De los resultados obtenidos con la misma no tenemos nada que agregar púes te va a servir y mucho con un poco de aprendizaje o experiencia.

El conjunto de opciones es muy bueno en términos globales, sin embargo hay algunas funciones que son mejores en otras alternativas. La app pesa 9MB y se puede bajar en este enlace oficial.

PCFerret para Windows 7, un análisis distinto para tu PC 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *