PDF Shaper, gestor de PDFs repleto de funciones

PDF Shaper es un software para trabajar con archivos PDF independiente de toda herramienta conocida en la actualidad o de las más conocidas como Adobe. Básicamente este programa te permite extraer textos, fotos, unir varios documentos, firmar, convertir PDFs en RTF y muchas otras funciones agrupadas en suite.

pdf shaper

Así también PDF Shaper permite encriptar o desencriptar, insertar contraseñas a los archivos muy importantes y todo en una interfaz clara, limpia e intuitiva (ver imagen del post) Es la alternativa perfecta para el trabajo profesional o estudiantil o para quiénes gestionen archivos bajo el formato.

Cada función de PDF Shaper se muestra con su correspondiente icono y todas funcionan de manera realmente dinámica. El programa pesa solamente 5MB, es gratis y es compatible con Windows 7.

A continuación encontrarán el enlace de descarga. En los testeos realizados no encontramos prácticamente desventajas, posiblemente la única contra es que esta solamente disponible en inglés ¿Qué opinan de la suite de gestión PDF?

Enlace Descargar PDF Shaper

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *