Personalizar Facebook fácilmente con TabSite

Personalizar Facebook es una de las cosas más divertidas y creativas para muchos de los usuarios de la red social. Mediante la personalización de las páginas de Facebook, en lo que se refiere a aspecto y estilo visual, se puede llamar la atención y atraer visitantes, mostrar un mensaje o comunicar una idea entre otras cosas.

Para hacer que tus páginas luzcan distintas te vamos a presentar una interesante aplicación.

TabSite es una aplicación gratuita y online que te permite agregar nuevas pestañas a tu perfil en Facebook, donde podrás añadir contenido personalizado, o incluso crear tu propio sitio web en una de esas etiquetas.

El servicio básico de TabSite es gratis y te permite crear un sitio web de dos páginas en una nueva pestaña en tu perfil de Facebook. En las etiquetas podrás insertar vídeo y audio ya sea desde tu PC o a través de una URL.

Añadir la aplicación a tu cuenta de Facebook es muy simple ya que sólo deberás registrartre. Con esta aplicación podrás también integrar la opción “me gusta”.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva y el contenido puede ser agregado en diferentes tipos de letra, colores, fondos entre otras opciones.

Enlace| Facebook TabSite

0 thoughts on “Personalizar Facebook fácilmente con TabSite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *