Piano Fun para Nokia, un juego de ingenio atrapante (Java)

Piano Fun para celulares Nokia con Java es un juego donde deberás evitar tocar ciertas teclas, es decir las de color blanco, y mantener el ritmo a medida que avanza la velocidad. Es ideal para ejercitar la mente púes el desafío se pone cada vez más intenso a medida que jugas y jugas, por lo tanto es muy adictivo.

piano fun para nokia java

Piano Fun para Nokia es un juego estilo Don´t Touch On Any White Tiles, o algo así como “no toques las teclas blancas”, que tiene varios modos de juego (por tiempo, arcade o clásico) y pequeñas diferencias que lo hacen sensiblemente distinto a pesar de tener la misma esencia que el título mencionado.

Tanto la jugabilidad, como el diseño de la interfaz y la banda sonora se complementan para brindar un mix de calidad que corola la diversión. Se puede configurar a gusto eligiendo entre varias opciones, tiene un peso muy bajo y para descargarlo deberás seguir el enlace a continuación.

Importante: para jugar Piano Fun para Java deberás estar conectado a la Web. También leeF-Droid para Android, aplicaciones de código libre para tu móvil

Descarga Piano Fun (Opera Mobile Store)

Vota

Otros llegaron buacando:

One thought on “Piano Fun para Nokia, un juego de ingenio atrapante (Java)

  1. Pingback: Fruit Slice Legend para Nokia, un tres en línea distinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *