Pictastic, aplicación tipo Instagram con interesantes características

Cómo Instagram para Windows Phone todavía no esta disponible hay que recurrir a otras alternativas que cubran ese “vacío”. Ya te mencionamos hace algún tiempo a 6Tag, una aplicación que a muchos les gusto, y ahora es momento de sumar otra opción: Pictastic.

Pictastic para Windows Phone

Pictastic te permitirá de manera dinámica, sencilla y rápida compartir tus fotos en Instagram. La mecánica de uso es muy parecida a la de la aplicación número uno, primero habrá que tomar una foto luego añadirle un filtro para finalmente postearla en Instagram.

Además de la función básica de edición podrás ver las fotos de tus amigos, sus comentarios, comentar, dar “Me Gusta” e incluso podrás combinar varias imágenes en diferentes marcos que hay disponibles.

Pictastic también te permitirá saber quién te sigue, quién te ha dejado de seguir y quién no te ha devuelto el “Follow”. La interfaz es realmente muy buena y las opiniones de los usuarios son bastante buenas.

En nuestra experiencia Pictastic nos pareció una gran alternativa a Instagram para Windows Phone y una herramienta que muchos debería probar. Funciona con WP 8 y se puede descargar gratis.

Descargar Pictastic para Windows Phone

Vota

One thought on “Pictastic, aplicación tipo Instagram con interesantes características

  1. Pingback: Graba y subí videos cortos a YouTube con esta app para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *