piZap: Uno de los mejores editores de fotos online


<


Hay muy buenos programas y servicios online para hacer fotos divertidas y añadir efectos de los cuales piZap se destaca por su sencillez, resultados y rápidez.

Para usar piZap deberás darle clic al botón de inicio en la parte superior de la interfaz del editor de fotos online y comenzar con tu trabajo. piZap te ofrece una gran variedad de efectos como brillo, globos, texto, zoom, rotación, bordes y todo aquello que te imagines que pueda resultar divertido.

Una vez que inicies el servicio dispondrás de tres opciones: para hacer un collage, editar fotos o fondos. Las imágenes a editar pueden ser cargadas desde tu disco, desde Facebook, Picasa, Flickr, y otras redes sociales, e incluso podrás tomar una foto desde la webcam (si vas a crear un collage también podés subir los fondos que piZap te ofrece)

Desde la galería de piZap podrás ver ejemplos realizados por los diferentes usuarios de la herramienta para tenerlos en cuenta o para inspirarte.

piZap es intuitivo, simple y los resultados que podés obtener son verdaderamente buenos. Personalmente, y luego de haber probado una gran cantidad de este tipo de editores, creo que es uno de los mejores.

¿Qué te pareció? Te leemos en comentarios o en Twitter @Gruvix.

Enlace piZap


Un comentario

  1. Roberto dice:

    Olas

Deja un comentario