Plus One Button para Firefox: El botón +1 en la barra del navegador


<


A esta altura Google+ ha tomado el sendero correcto en el segmento de redes sociales y se posiciona como un firme candidato al podio de los líderes. Desde su nacimiento se han presentado varias herramientas, aplicaciones y extensiones realmente útiles como por ejemplo las disponibles para Google Chrome.

En este post te voy a presentar una extensión para Firefox, Plus One Button, que te permitirá disponer del botón +1 directamente desde la barra de direcciones del navegador de Mozilla. De esta forma con sólo cliquear el botón +1, que se añadirá a la barra al instalar la extensión, uno puede darle el visto bueno a distintos contenidos navegados en la web.

Por ejemplo al presionar el botón +1 de la extensión uno puede darle un voto positivo a un determinado sitio web aunque este no disponga de la opción +1. Luego los +1 que se hayan hecho aparecerán listados en tu perfil de Google+.

Plus One Button para Firefox es sin duda una forma simple y dinámica de interactuar con la opción más emblemática del nuevo proyecto de Google. Funciona con Firefox 4.0 en adelante.

Enlace Plus One Button para Firefox

Vía WebTrickz


Deja un comentario