Plus One Button para Firefox: El botón +1 en la barra del navegador

A esta altura Google+ ha tomado el sendero correcto en el segmento de redes sociales y se posiciona como un firme candidato al podio de los líderes. Desde su nacimiento se han presentado varias herramientas, aplicaciones y extensiones realmente útiles como por ejemplo las disponibles para Google Chrome.

En este post te voy a presentar una extensión para Firefox, Plus One Button, que te permitirá disponer del botón +1 directamente desde la barra de direcciones del navegador de Mozilla. De esta forma con sólo cliquear el botón +1, que se añadirá a la barra al instalar la extensión, uno puede darle el visto bueno a distintos contenidos navegados en la web.

Por ejemplo al presionar el botón +1 de la extensión uno puede darle un voto positivo a un determinado sitio web aunque este no disponga de la opción +1. Luego los +1 que se hayan hecho aparecerán listados en tu perfil de Google+.

Plus One Button para Firefox es sin duda una forma simple y dinámica de interactuar con la opción más emblemática del nuevo proyecto de Google. Funciona con Firefox 4.0 en adelante.

Enlace Plus One Button para Firefox

Vía WebTrickz

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *