Pluto TV, 100 canales de calidad para disfrutar desde tu PC

Pluto TV es una opción para ver TV desde la Web con la mejor calidad y con un abanico de canales que supera los 100 donde el diferencial son sus contenidos. Deporte, actualidad, comedia, tecnología, kids y música son algunas de las categorías que ofrece este nuevo recurso para quiénes buscan indagar en propuestas alternativas a las ya reconocidas.

pluto tv para windows

Pluto TV funciona en Windows 7, por eso podrás usarlo cómodamente desde tu PC, y tiene un menú detallado de los canales disponibles con descripciones, datos e información para el usuario que quiere ver televisión por Internet con buena calidad de imagen y audio de alta fidelidad por supuesto.

Pluto TV para Windows es una herramienta que busca un lugar entre los grandes y se postula como una alternativa legal que seguramente va a gustar o satisfacer a quiénes la prueben. La interfaz de visualización, las funciones para guardar programas en favoritos, las notificaciones y una larga lista atrapantes posibilidades hacen de este servicio un esencial para fanáticos de la televisión.

Espero que les haya gustado y lo puedan disfrutar en sus ratos de ocio. También pueden leerFile Download ActiveX, gestor de descargas para programadores

Mirá Pluto TV desde este enlace

Pluto TV, 100 canales de calidad para disfrutar desde tu PC 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *