Polarr Photo Editor, editor de fotos profesional y muy sencillo

Polarr Photo Editor para iPhone es otra app para retocar imágenes fácil de gestionar y con opciones que la asemejan a una herramienta profesional de edición (Photoshop por ejemplo). La aplicación tiene poderosas funcionalidades y gracias a las cualidades del teléfono de Apple se pueden aprovechar al máximo obteniendo resultados impresionantes así como de una calidad increíble.

polarr photo editor para iphone

Polarr Photo Editor puede retocar imágenes tomadas en el momento o importadas desde la galería del iPhone y se nutre de un menú de opciones completo. El menú tiene filtros al mejor estilo de los ya conocidos en otras herramientas como Instagram o VSCOcam más un sector para hacer ajustes de brillo, color, curvas, balances, contraste, temperatura etc.

Su manejo es de lo más agradable púes deslizando el dedo sobre la pantalla táctil las funciones se irán aplicando, por lo tanto no hay que ser un experto en edición púes el programa te lleva solo. También puede editar varias fotos en un mismo lote, tiene una interfaz pensada para convertir lo difícil en sencillo y una herramienta de recorte útil así como eficaz.

Se está leyendoNetEase Cloud Music, el “Spotify chino” con un super catálogo

Tiene un peso menor a los 4MB, requiere iOS 8.3 como mínimo y se puede descargar en el App Store desde el siguiente enlace. Un nuevo horizonte en el mundo de la edición de fotos a través del móvil ha sido abierto gracias a Polarr Photo Editor.

Descargar Polarr Photo Editor (iPhone/iPad)

Polarr Photo Editor, editor de fotos profesional y muy sencillo 5.00/5 (100.00%) 1 voto

One thought on “Polarr Photo Editor, editor de fotos profesional y muy sencillo

  1. Pingback: Descargar Real Boxing 2 Creed para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *