PopAGraph: Un editor de fotos para iPhone realmente innovador

En épocas donde la fiebre por Instagram o las aplicaciones que ofrecen edición, filtros y efectos son protagonistas existen nuevas alternativas que van puliendo el gusto de los usuarios y llegan a las necesidades más puntuales.

PopAGraph

PopAGraph, que cumple con ese postulado, es un editor de fotos para iPhone que se destaca por ofrecer efectos estilo Pop muy originales y creativos. Desde una interfaz intuitiva y clara que mantiene la línea de las aplicaciones de su segmento, PopAGraph se destaca por poner a tu disposición 16 filtros y 7 efectos estilo sombras realmente innovadores.

Pero el gran punto que diferencia a esta aplicación es la posibilidad de aplicar los filtros sobre determinadas partes de una imagen y no sobre el total como suecede con Instagram, Pixlr-o-Matic o los filtros de Twitter.

Así usando las funciones y herramientas incluidas en el editor podrás crear imágenes personalizadas con fondos, objetos y demás partes de las mismas editados a tu gusto con los colores que gustes etc.

También leeSuperPhoto para Mac OS X: Más de 100 filtros y efectos para aplicar a tus fotos

Las ediciones realizadas con PopAGraph para iOS también se pueden compartir fácilmente en cualquiera de las redes sociales más populares o vía correo electrónico. Es compatible solamente con iOS 6, o superior, y se puede descargar gratis en iTunes.

Si querés contarme que te pareció deja un comentario o participa en las redes sociales donde estamos presentes.

Enlace PopAGraph

Visto en Bitelia

PopAGraph: Un editor de fotos para iPhone realmente innovador 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *