Postales, frases y tarjetas para el día del niño: Las mejores opciones

Team

Se acerca el día de los má pequeños y mimados de la familia y como es costumbre queremos orientarte en la búsqueda de esa tarjeta postal y frase que deleite a tu pequeño. Hoy te queremos presentar sitios desde dónde enviar postales, buscar frases y más para el día del niño.

A continuación la lista completa. No te la pierdas hay de todo para quedar muy bien con tus hijos, sobrinos y demas familiares. Como siempre decimos, podés recomendarnos o mandarnos tus propias tarjetas.

Tarjetas postales eléctronicas

Ciberpostales

Tarjetas postales gratis

Tarjetas Discovery Kids

Tarjetas Bubba

Gusanito

Postales Merche

Metropostales

Ag Web

Frases para el día del niño

Literato

Sabersinfin

Frases Gratis

Canciones y frases

Vota

Otros llegaron buacando:

3 thoughts on “Postales, frases y tarjetas para el día del niño: Las mejores opciones

  1. leonor quiroga

    aunque hayas crecido sigue teniendo alma de niño,viviendo como niño,jugando como niño y si piensas dar un paso, asegúrate de no darlo en falso para que no caigas y te hagas daño y no dañes a nadie solo así seras feliz.

  2. diana

    los niños son los mas importantes en el mundo x eso feliz día del niño

  3. maria hernandez,

    MUCHAS FELICIDADES, A TODOS LOS NINOS, DEL MUNDO…. ESPECIALMENTE A MIS TRES NIETOS,.. NATHALIE. IRAM… Y EL PEQUENO. CARLITOS… ADORO MIS TRES QUERIDOS, NIETOS… YO SE, QUE LOS NINOS SON EL FUTURO,.DEL MUNDO, TAL VES, AHORA SU INOCENCIA, ES INCONFUNDIBLE,PERO NOS ALEGRAN LA VIDA, EN CADA SONRISA. Y EN CADA MIRADA,… TAN SOLO CON TOCAR SU PIELECITA,… WOW…. MUCHAS FELICIDADES,,…. !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *