PowerInbox: Las redes sociales desde tu bandeja de correo electrónico

PowerInbox es una interesante herramienta que potencia tu bandeja de entrada de correo electrónico y te permite disfrutar de una experiencia social distinta. Para realizar su trabajo poné a disposición de los usuarios extensiones para Chrome, Firefox, RockMelt y Outlook.

Mediante las extensiones se añadirá una caja a tu correo desde donde podrás leer mensajes provenientes de Facebook, Twitter, Google+ o Groupon, además de ofrecer la posibilidad de interactuar. En Facebook podrás hacer comentarios y ver videos, en Twitter podrás twittear y seguir nuevos usuarios, en Google+ añadir personas a tus círculos y en Groupon podrás ver una cuenta regresiva de las ofertas publicadas.

Con PowerInbox podrás integrar información proveniente de las redes sociales en un sólo lugar, de forma totalmente cómoda y con la posibilidad de interactuar dinámicamente. Así ahorrarás tiempo y ganarás en productividad.

La herramienta es totalmente gratuita, soporta Hotmail, Yahoo Mail, Gmail y es de mucha utilidad para quiénes usan intensamente las redes sociales. En el video van a ver un pantallazo con los detalles de PowerInbox.


Enlace PowerInbox

Vía MakeUseOf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *