PPSSPP, emulador de PSP para PC realmente estable

Sos fanático de los videojuegos y estás buscando un emulador de PSP que te permita jugar a los fabulosos títulos que ofrece la portátil de Sony pero en tu PC entonces quizás te pueda interesar PPSSPP.

Emulador de PSP para PC

PPSSPP es un emulador de PSP para PC, compatible con Windows 7, que te permitirá correr ROMS de PlayStation Portátil (CSO, PBP, ELF e ISO) con total eficacia en una interfaz gráfica que pocos emuladores pueden ofrecer. Este tipo de emuladores se ha ido multiplicando con el paso del tiempo, sin embargo muy pocos cuentan con opciones de configuración tan interesantes como ofrece PPSSPP.

Entre las posibilidades de configuración figuran los ajustes de audio, gráficos y de jugabilidad. Otras de las cosas para destacar del emulador son la posibilidad de hacer capturas de pantalla y que no requiere instalación.

En las pruebas realizadas no mostró inconveniente alguno, emulo a la perfección todas las ROMS que introducimos y demostró estabilidad 100%. Descarga este emulador de PSP para Windows a continuación.

Descargar PPSSPP (emulador de PSP para PC)

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *