Pretty Facebook Chat: Personaliza tu experiencia en el chat de Facebook




Para los que usan el chat de Facebook con frecuencia, y están necesitando un cambio visual, les cuento que con Pretty Facebook Chat van a encontrar opciones de personalización con las cuales podrán añadir un abanico de nuevas posibilidades al mensajero.

Pretty Facebook Chat es una extensión para Chrome que añade la posibilidad de usar iconos animados, un mayor tamaño de letra y sombreados muy agradables en la ventana de chat. También permite movilizar la ventana para ubicarla a gusto y comodidad.

Las opciones de personalización se gestionan de manera más que simple. Por ejemplo, para modificar el tamaño de letra, el sombreado o el tamaño de la ventana, bastará con presionar el botón rojo que se agregará en el lateral superior derecho de la barra de direcciones (cuando la extensión ha sido instalada)

Pretty Facebook Chat es una extensión sencilla que puede ser aprovechada al máximo por quiénes se comunican vía el chat en la red social. También podés leer en el blog Símbolos de corazones para Facebook super originales.

Enlace Pretty Facebook Chat


Deja un comentario