PrimeTube: La mejor aplicación de YouTube para Windows 8

Hace un tiempo te hablabamos de una aplicación de YouTube para BlackBerry muy conveniente para los usuarios de ese sistema y con eso cumplíamos con un pedido de lectores. Ahora cumpliendo con los usuarios de Windows 8 les presentamos una aplicación para YouTube bastante interesante y que pueden probar para después dejar su opinión.

PrimeTube para Windows 8

PrimeTube es una aplicación de YouTube para Windows 8 con la cual es posible acceder a todos los videos en el gran portal de Google y es la alternativa perfecta ante la carencia de una app oficial para el nuevo sistema operativo de Microsoft (que tendrá que ser muy buena para igualar a esta) El diseño de la interfaz es elegante y sigue al pie de la letra todos los lineamientos visuales del sistema, además tiene todas las funciones que se necesitan para vivir una experiencia de calidad.

Ver, buscar, grabar y subir videos a YouTube son los ejes centrales que ofrece PrimeTube. Incluso también permite descargar contenidos para verlos offline, recibir notificaciones,  gestionar suscripciones, favoritos y listas de reproducción con total sencillez.

Si estas buscando una aplicación para disfrutar al máximo de YouTube en la nueva Metro UI de Windows 8 entonces echale un vistazo a la opción presentada en este post. Te aseguramos que te va a encantar.

Enlace PrimeTube para Windows 8

PrimeTube: La mejor aplicación de YouTube para Windows 8 1.00/5 (20.00%) 1 voto

Otros llegaron buacando:

One thought on “PrimeTube: La mejor aplicación de YouTube para Windows 8

  1. Pingback: PrimeTube, aplicación de YouTube para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *