Prisma para iPad, filtros de arte estilo Picasso

Prisma Art Filters es una aplicación para editar fotos con filtros que son una verdadera expresión de arte y pone a los usuarios en la piel de los mejores artistas de la historia. Prisma está disponible por el momento para iPad, iPhone o iPod, pero no tardará en ofrecer sus cualidades en teléfonos Android.

prisma para ipad

La app de edición de fotos Prisma para iPad o iPhone convierte las fotos basándose en los estilos utilizados por grandes artistas de la historia como por ejemplo Picasso. La combinación de redes neuronales e inteligencia artificial con la cual trabaja la herramienta logra sencillamente que las imágenes queden espectaculares.

Prisma para iPad es sencillamente genial

Las fotos editadas con Prisma para iPad se pueden compartir en Instagram o vía correo electrónico. En las redes sociales podemos decir que el hashtag #prisma se ha convertido en tendencia durante horas y días debido a la gran sorpresa por parte de los usuarios al ver la calidad de los más de 20 filtros que posee Prisma.

Se leeB612 Cámara actualizada en descarga

Los filtros se puede ajustar a gusto o al punto en el cual el efecto es el deseado, la app funciona con estabilidad, rápidamente, ofrece nuevas opciones de configuración y se actualiza con mucha frecuencia.

Prisma para iPad requiere iOS 8 y se puede bajar oficialmente desde el App Store vía este link.

Prisma para iPad, filtros de arte estilo Picasso 5.00/5 (100.00%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *