Priyanka: El virus de WhatsApp que cambia el nombre de tus contactos

Si te llega a pedir invitación en WhatsApp un usuario llamado “Priyanka” te recomiendo que lo pases por alto ya que es un virus. Y si llego el momento de anunciar un virus de WhatsApp como sucede cuando las aplicaciones alcanzan millones de usuarios o son muy exitosas.

Virus de WhatsApp

Priyanka básicamente le cambia el nombre a todos tus contactos en el teléfono y no te da la opción a hacer nada, es decir, si aceptaste al virus el lío ya estará armado y no hay vuelta atrás. La cosa no es tan grave pero es molesta ¿Qué opinas?

Profundizando un poco más sobre como actúa Priyanka en WhatsApp te cuento que es la simple aceptación del fake, la que cambiará el nombre de todos tus contactos por el suyo (se puede ver en la captura de pantalla) Si te llegará a atacar el virus tenés dos opciones: la primera será ignorar al usuario cuando te solicite ser amigo y la segunda, cuando ya estas infectado, será ir a la agenda, borrar al contacto para luego ir a “Ajustes – Aplicaciones” en “Configuración” y dar un toque en “Forzar detención” y “Borrar datos”.

Ahora que estas avisado presta mucha atención a quién subís en tu lista y deja de lado la curiosidad para otro momento.

Vía PuntoGeek

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *