Qué hacer si los contactos aparecen desconectados en Windows Live Messenger 2011




Si tus contactos aparecen desconectados en Windows Live Messenger 2011 te vsamos a sugerir una serie de pasos, y opciones que hemos probado, para que soluciones el problema en tu cliente de mensajería instantánea.

Personalmente me paso en el Messenger 2011 y lo solucione de forma realmente simple desinstalando, pués la instalación puede no haber sido correcta, y volviendo a instalar la aplicación. En otros casos que he visto, y en consultas de lectores, han probado de esa forma y no han tenido resultados.

Para esos casos la solución puede ser:

1. Cerrar la aplicación e ir a Inicio – Equipo y luego ir a C:/Users/tu-usuario-windows/APPdata/local/Microsoft.

2. Eliminar la carpeta “Contactos” y reiniciar el equipo.

Si no vés los directorios, me paso en la prueba, anda a “Inicio – ejecutar” y escribi “Explorer”. En Herramientas dale clic a “Organizar” y después a “Carpetas y opciones de búsqueda” y en “Ver”, en configuración avanzada” selecciona la opción que te muestra archivos y carpetas ocultas. Luego desmarca la opción de “Ocultar archivos” y seguí los pasos explicados anteriormente.

Otras opción es reparar Windows Live Messenger.

1. Ir a Panel de Control – Programas y características.

2. Dale clic derecho a “Windows Live Essentials 2011″ y clic a “Desinstalar – Cambiar”.

3. Dale clic a “Reparar todos los programas de Windows Live”. Desde aquí también podrás elegir la opción para desinstalar el mensajero.

4. Reinicia la PC.

Si tenés alguna otra opción dejanos el comentario. Esperamos te haya sido útil.


Deja un comentario