¿Qué hacer si se cierra Word 2013 en Windows 8? Solución

Si para tus actividades o trabajos usas habitualmente Office 2013 de Microsoft y por ende el procesador de texto más popular del mundo, Word, seguramente habrás notado algunos problemas cuando se corre en Windows 8. Nuestros lectores nos han acercado una consulta relacionado al cierre de Word cuando se lo usa en uno de los sistemas operativos más nuevos.

se cierra word 2013

La cosa es que se cierra Word al abrirlo en Windows 8 y esto le ha pasado a una gran cantidad de personas, por lo tanto es necesaria una respuesta para ellos y acá en Gruvix la tenemos luego de investigar un poco el tema. A continuación la solución al problema con Word.

Si se cierra Word 2013 en Windows 8 deberías desinstalar el lector de archivos PDF que viene preinstalado en el sistema operativo. El mismo se llama ABBYY FinerReader y aparece como “Lector” en el listado de softwares que vienen por defecto en el SO.

Hicimos varias pruebas para brindarles una respuesta eficaz y el inconveniente radicaba allí. Ya sabes entonces si Word se cierra el problema viene dado por el lector de PDF que viene de antemano en Windows 8.

Espero que les haya servido el post y si tienen dudas dejen una consulta. También leeCómo hacer backups o restaurar de Thunderbird en pocos segundos

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *