Real Boxing 2 Creed, lo mejor en juegos de boxeo (iPhone)

Real Boxing 2 Creed es uno de los juegos de boxeo esenciales y mejor logrados que hayan sido lanzados en iPhone. Además esta basado en “Creed”, una de las películas de Rocky Balboa más vistas y que más ha gustado a los fanáticos de este querido personaje.

real boxing 2 creed para iphone

Real Boxing 2 Creed para iPhone, un juego para fanáticos de Rocky

En Real Boxing 2 Creed deberás manejar a Adonis Jonhson, hijo del mítico rival de Rocky “Apolo Creed”, y ganar la mayor parte de los combates, o mejor dicho todos, para alzarte con la gloria. El entrenador de Adonis es nada más y nada menos que Rocky Balboa, por lo tanto sus consejos deben ser escuchados para vencer sin límites.

Se leePolarr Photo Editor, editor de fotos profesional y muy sencillo

Hay modos de juego individuales y multijugador, donde podrá desafiar a tus amigos o jugar online, opciones para personalizar a los luchadores y unos gráficos que deslumbran a cualquiera por su calidad y perfección gracias al motor Unreal Engine 4. La jugabilidad es óptima pues tocando la pantalla se ejecutarán los golpes y las combinaciones que el boxeador usará paraganar la pelea.

Real Boxing 2 Creed para iPhone permite definir estilos, perfiles de luchadores, crear los propios y desarrollar una estrategia única para ir avanzando en la carrera. El título pesa 380MB y requiere iOS 8.0 o mayor para usarlo (consume bastantes recursos hay que aclarar)

Descargar Real Boxing 2 Creed en el App Store desde acá.

Real Boxing 2 Creed, lo mejor en juegos de boxeo (iPhone) 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *