RecBoot para iPhone, restaura tu móvil en un paso

RecBoot es un software que facilita en el iPhone la vuelta al estado de fábrica, es decir restaura el teléfono desde el camino más simple sin hacer combinaciones ni nada por el estilo. Cuando iOS, o mejor dicho tu teléfono esta en problemas, el modo recovery suele ser la mejor solución y sin tocar botones gracias a este programa es una tarea muy simple.

recboot para iphone

RecBoot para iPhone es la ayuda imprescindible para ir al “Modo restauración” en simples pasos y podría ser muy útil para salvar datos si la actualización del firmware no se realizo exitosamente. Hay que aclarar que el “Modo recovery” se debe usar solamente si es estrictamente necesario púes podría ser peor la solución que el problema en si o no ser necesaria la acción.

Cómo usar RecBoot para iPhone

Se aclara de antemano que el programa solamente funciona con sistemas operativos de 32 Bit, no así en Windows de 64 Bit. Para usar la herramienta habrá que conectar el iPhone a la PC vía USB, arrancar el soft y acceder a “Enter Recovery Mode” (para salir habrá que tocar el botón de “Exit”)

Los requisitos para que funcione en tu PC son tener instalado iTunes 9.2 o mayor y NET Framework 4.0 como mínimo. Se puede descargar oficialmente en la página oficial de la app.

También se leeDescargar Jobr para iOS, algo así como el Tinder del empleo

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *