Recupera la contraseña de Twitter en un segundo con Password Decryptor

¿Quién no se olvido alguna vez la contraseña de algunos de los tantos servicios que se usan online? Desde el correo a electrónico hasta las redes sociales todos los sitios web de ese estilo requieren de una contraseña segura y confiable, por lo tanto en este post te voy a presentar un software muy bueno para recuperar contraseñas de Twitter llamado Password Decryptor.

Twitter Password Decryptor

Twitter Password Decryptor te permite recuperar todo tipo de info que hayas olvidado y este relacionada con tu cuenta en la red social del pajarito. Basándose en los datos que son guardados por los navegadores la herramienta recupera el nombre de usuario y la contraseña de Twitter en cuestión de segundos.

Soporta los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari y Opera así como también una larga lista de opciones menos conocidas. Para usar TPD bastará con presionar el botón principal “Start Recovery” y esperar que el sistema devuelva los datos guardados.

En caso que quieras exportar los datos a una plantilla XML, a un archivo TXT o HTML te cuento que el soft te lo permitirá. Funciona con todas las versiones de Windows, desde XP hasta 8, se puede bajar gratis y en el 99% de los casos funcionó a la perefcción.

Enlace Twitter Password Decryptor

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *