Recupera tu Android robado accediendo remotamente al teléfono




Nuestros móviles son, en la mayoría de las ocasiones, los receptores y el espacio de alojamiento de valiosa información de tipo personal, profesional o laboral. Un teléfono con una agenda llena de contactos y números importantes debe ser protegido con herramienta eficaces, por lo tanto hoy tenemos una aplicación que te puede resultar verdaderamente útil.

Si sos usuario de Android y querés disponer de un medio con el cual responder ante la pérdida de tu teléfono entonces AndroidLost es una opción que deberías tener en cuenta. AndroidLost es una alternativa interesante pués trabaja en conjunto con una interfaz web desde la cual podrás acceder remotamente al teléfono.

Así tendrás la posibilidad de enviar mensajes, hacer sonar una alarma, bloquear el teléfono, ver su ubicación en un mapa, borrar la tarjeta SD, ver el estado de la batería, enviar SMS y leer los mensajes recibidos entre otras cosas que brindán protección y seguridad a tu dispositivo móvil.

Para utilizar el servicio primero deberás registrarte desde la página de AndroidLost. Según la experiencia de varios usuarios la aplicación funciona de manera casí perfecta a pesar de estar en versión beta.

AndroidLost es una aplicación gratuita que podés descargar en el Android Market. A continuación te dejo el código QR como alternativa.

Si buscas otras aplicaicones para Android en el blog podrás encontrarlas. Si querés dejarnos un comentario hacelo desde el formulario correspondiente o en Twitter @Gruvix.

Vía AddictiveTips


Deja un comentario