Recuperar archivos alojados en Megaupload a través de MegaRetrieval


<


Al cerrar Megaupload millones de usuarios que tienen alojados archivos completamente legales temblaron y hoy no saben si podrán recuperarlos. Lo concreto es que ahora una de las dos empresas proveedoras de hosting a Megaupload, Carpathia Hosting, en conjunto con la Fundación Electronic Frontier podrían ayudar a recuperar archivos alojados en Megaupload a algunos usuarios.

Por el momento los archivos de Megaupload no han sido borrados y tanto Carpathia como Electronic Frontier han lanzado un sitio llamado MegaRetrieval.com que informa sobre los pasos que habría que llevar acabo para recuperar archivos de MegaUpload.

Básicamente la idea es ofrecer asesoría a los usuarios y para ello hay disponible una dirección de correo. Desde Carpathia también aclaran que no tienen acceso a los datos de clientes de Megaupload, sino que apoyan a la Fundación Electronic Frontier en la recuperación de archivos legales alojados en Megaupload (lee la nota publicada por las entidades)

Con respecto a Cogent, la otra compañia de hosting, no se sabe que postura tomará. Veremos que pasa y te mantendremos informado sobre la posibilidad de recuperar archivos alojados en Megaupload.

También podés ver 9 Alternativas a Megaupload.

Vía Neowin


Deja un comentario