Recuperar archivos borrados en Android con Undeleted


<


Cuando borramos fotos, videos o un documento, por error, que tenemos alojado en nuestro móvil, lo primero que nos preguntamos es ¿Cómo lo recupero? y ¿Se podrá recuperar? Lo que debemos hacer por defecto es disponer de copias de seguridad de los contenidos del celular, sin embargo son pocos los que toman esa precaución.

Recuperar archivos borrados android

Ahora si usas el sistema operativo móvil de Google y estás buscando una aplicación para recuperar archivos borrados, te cuento que Undeleted para Android es una alternativa que tenés que agender y tener en cuenta. La aplicación permite recuperar archivos borrados en Android, tanto aquellos guardados en el teléfono como aquellos guardados en la memoria SD, en unos simples pasos.

Undeleted para Android funciona de manera muy simple, púes hay que elegir el directorio donde la aplicación hará la búsqueda de los contenidos a recuperar y listo. Una vez encontrados los archivos se podrán ver en una lista, y en unos minutos volver a disponer de los mismos.

La aplicación permite realizar procesos en lote, soporta más de 1000 tipos de archivos y es gratuita. Funciona con Android 2.1, o superior.

Importante: Undeleted para Android funciona con teléfonos rooteados. Espero que les resulte útil si borraron algo sin querer de sus celulares.

Descarga Undeleted para Android (Google Play)


Deja un comentario