Recuperar claves WiFi en Windows Phone es muy simple con Thomson WiFi Passwords

Thomson WiFi Passwords es una app que te ayudará a recuperar la clave de tu WiFi desde Windows Phone con total eficacia y velocidad. La aplicación es compatible con routers de la marca Thomson o Alcatel y para usarla bastará con ingresar los 6 últimos dígitos del router al que te querés conectar inalámbricamente.

Recuperar claves WiFi en Windows Phone

La herramienta hace su trabajo de manera bastante rápida, le toma cerca de un minuto descifrar claves WiFi, y es compatible con los siguientes SSID: Thomson, SpeedTouch, Infinitum, Orange, DLink, BTHomeHub, OTE, Bigpond, Discus, Bbox, DLink y CYTA. Hay que aclarar que la aplicación buscará y descifrará las contraseñas que vienen por defecto en los dispositivos, por lo tanto si hiciste algún cambio no podrás recuperarla.

Thomson WiFi Passwords ofrece un modo offline y uno online para hacer su trabajo. Está más que claro que el modo online es el que más rápido funciona (requiere una conexión 3G)

Si querés recuperar claves WiFi en Windows Phone entonces echale un vistazo a este pequeño programa gratuito que te va a resultar de gran ayuda. Para descargar Thomson WiFi Password seguí este enlace al Windows Phone Store.

Recuperar claves WiFi en Windows Phone es muy simple con Thomson WiFi Passwords 3.40/5 (68.00%) 10 votos

Otros llegaron buacando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *