Ringo para iPhone, llamadas internacionales de bajo costo a fijos y celulares

Servicios de llamadas internacionales a bajo costo hay muchos y si uno se pone a buscar seguramente encontrará más de una docena por lo menos. Ringo para iOS, iPhone, iPod o iPad, es una aplicación que a criterio de muchos toma la delantera actualmente en lo que a llamadas a fijos o móviles al extranjero se refiere por sus precios principalmente.

ringo para iphone llamadas internacionales

Ringo para iPhone brinda básicamente un servicio barato para el cual no hay que registrarse, ni pagar un abono por mes sino que funciona a través de créditos. En la sección “Add Credits” el usuario podrás cargar el monto de dinero que considere suficiente para las llamadas internacionales que tiene pensadas hacer.

Otras ventajas de Ringo en iPhone son que el receptor de la llamada no necesita instalar la aplicación, no funciona a través de Internet, es muy fácil de usar, se ahorra una gran cantidad de dinero en llamadas telefónicas al exterior y el sonido es de primera calidad.

En términos generales es un producto beneficioso que tiene algunas contras, como la gestión de contactos, pero es realmente interesante y se destaca en su categoría. Si lo probas y querés contarnos tu experiencia con gusto te leeremos en comentarios.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *