Ruzzle Free para Android: Descubrí palabras en una sopa de letras y divertite a lo grande

Si te gustan los juegos de tableros tipo apalabrados o Enumerados entonces Ruzzle Free para Android te va a interesar. Es que este juego es básicamente una sopa de letras que te propone descubrir palabras ocultas en un lapso de tiempo (2 minutos)

ruzzle free para android

El juego cuenta con una comunidad de 25 millones de jugadores a lo largo y ancho del planeta con los cuales podrás competir para encontrar esas palabras ocultas que la sopa te propone. Las competencias pueden realizarse con usuarios específicos de Ruzzle o con contactos de Facebook o Twitter que formen parte de la comunidad.

También leeHacer anotaciones en un PDF con iAnnotate PDF para Android

Para comunicarte con los otros participantes tendrás habilitado un chat. Ruzzle Free es un título esencial si te gusta el ingenio, los desafíos y compartir horas de entretenimiento junto a otras personas (mira un video)

Funciona con Android 2.2 o superior y se puede descargar gratis en Google Play siguiendo este enlace. Personalmente me pareció una opción super divertida, adictiva y de lo más agradable en materia de gráficos.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *