Samsung Beat DJ, un celular táctil especial para disc-jockeys


<


Por Martín Noziglia

El Samsung Beat DJ, es un celular con todas las aplicaciones que un DJ necesita. Se trata de un móvil táctil en el que sobresale su herramienta DJing que le permite a sus usuarios hacer fabulosos scratching al mejor estilo DJ, añadiendo voces y efectos a los mismos.

Sus características principales son: pantalla táctil de 2.8 pulgadas de 240×400 píxeles de resolución, tecnología AMOLED más una interfaz de caracter exclusivo denominada Disc. Ver más fotos y leer más

Parte fundamental de este celular es su sonido y para una gran calidad del mismo cuenta con dos parlantes estéreo más un amplificador ICEpower, de tecnología danesa. Su capacidad de memoria interna es bastante pobre ya que cuenta con 50 Megabytes (claro, son expandibles hasta 16 Gb con tarjetas MicroSDHC).

Incorpora un navegador GPS, cámara de 3 Megapíxeles, que incluye el famoso detector de caras y sonrisas. Además puede grabar las emisiones de la radio, muy bueno!, conectarse a Internet de alta velocidad vía HSDPA y suma BlueToohth. Otro pro es que puede reproducir videos codificados en DivX o Xvid.

Todavía no se sabe nada de su precio, ni fecha de lanzamiento. El móvil es conocido también como Samsung M7600.

Lindo no?


6 Comentarios

  1. Federico dice:

    Que bueno Está!!!
    samsung es nº 1 en celulares

  2. miguwl dice:

    olaaa mi correo es miguel.skateboarding@hotmail.com

    bueno quiero si ustede sabne de temas para cellular s5230 pero temas no cositas para escritorio que se mueban se los agradeceria muxo

  3. tatiana dice:

    pero no tiene casi naa de memoria y ensima que eso deve salir re caro tenes que gastar plata en otra memoria xq esa es re pobre xq una memoria nu sale tan varata……

  4. Lucas dice:

    No es tan caro. En Argentina cuesta cerca de mil pesos y viene con una tarjeta de memoria de 4 gb.

  5. camila dice:

    qee bueno que sta, lo qiiero teener ahora en mis manos :)

  6. rodrigo dice:

    quiero uno pero estoy en lima y me dijieron q aka no ahyyyyyy

Deja un comentario