Samsung Galaxy Ace 2: Un gran smartphone




Esta a punto de presentarse el Samsung Galaxy Ace 2, móvil que ofrece características para resaltar y se ubica en el segmento medio de los smartphones. Este sería otro telefóno donde la ecuación precio-beneficio es cuasi perfecta.

Hablemos un poco de las características del Samsung Galaxy Ace 2 que se perfila como un gran candidato a ubicarse en la tabla de los más vendidos por la firma coreana.

Samsung Galaxy Ace S2: Pantalla

Incluye una pantalla de 3.8 pulgadas y una resolución de 480×800 megapíxeles con un panel PLS (Plane Line Switching)-TFT.

El Hardware del Samsung Galaxy Ace S2

El Samsung Galaxy Ace 2 tiene un procesador doble núcleo que funciona a 800Mhz que permitirá trabajar y jugar con mucha más rapidez así como eficiencia. También ofrecerá 4GB de memoria que pueden ampliarse hasta los 32GB vía MicroSD.

La RAM es de 768MB.

Cámara y conectividad

La cámara del Samsung Galaxy Ace 2 es de 5MP y permite grabar video en alta definición (720p) También incluye una cámara frontal de cualidades sencillas que ofrece 640×480 píxeles.

La conectividad por su parte ha mejorado y ahora ofrece HSDPA hasta 14.4 Mbps. El teléfono incluye la nueva tecnología de Samsung Wi-Fi Direct, la competencia del Bluetooth, que está dando que hablar por su eficacia.

Samsung Galaxy Ace S2: Más características

La evolución del Samsung Galaxy Ace tiene un diseño mucho más atractivo, un peso de 122 gramos y un tamaño de 118,3×62,2×10,5 milímetros. El Samsung Galaxy Ace 2 viene con la misma versión de Android que su predecesor: Android 2.3.

El Samsung Galaxy Ace 2 es sin dudas un móvil completo, de precio posiblemente accesible y esencial para quiénes buscan un gran smartphone.


Deja un comentario