Samsung Galaxy Note: Informe completo




El Samsung Galaxy Note es un móvil que se las trae con características realmente impresionantes que vas a conocer en este informe. Este móvil con una tendencia en diseño similar a la de un tablet tiene como eje central para destacar una pantalla de nada más y nada menos que 5.3 pulgadas (lo sufientemente grande como para vivir una experiencia visual excelente)

Además de ofrecer un tamaño pionero, en cuanto a pantallas para celulares, el Samsung Galaxy Note ofrece una resolución de 1280×800 píxeles, una densidad de 285ppp y la misma es de tipo SuperAMOLED. Podríamos caratularlo como todo un lujo verdad? A continuación más características.

Características del Samsung Galaxy Note

- Peso de 180 gramos y 9.65 mm de grosor.

- Procesador doble núcleo de 1.4 GHZ.

- Memoria RAM: 1GB.

- WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 (básicamente como todo buen terminal de la actualidad)

- WiFi Direct.

- NFC opcional.

- Batería de 2500 mAh (un tamaño más que grande)

- Se potencia con Android 2.3.3.

– Incluye acelerómetro, barómetro y sensor de proximidad.

Cámara de 8MP y 2MP para las videollamadas (cámara frontal)

– Graba videos a 1080p.

Con respecto a la pantalla táctil de 5.3 pulgadas que tiene el Galaxy Note podemos decir que se la aprovechará con dos novedades (integración y lápiz táctil) La que más me llama la atención es la inclusión de un lápiz táctil que permite disfrutar de una experiencia totalmente distinta a la que ya estabamos acostumbrados con este tipo de accesorios.

El Stylus que añade Samsung llamadado “S-pen” hará que la experiencia de dibujar en el celular sea mucho más rica pudiendo entre otras cosas tomar notas sobre fotos y otros documentos. Además la sensación de usar el lápiz mejora sustancialmente lo que ya existe.

Por otro lado el sistema operativo, las aplicaciones y los programas que este incluye se integran con esta nueva característica de manera excepcional.

Precio del Samsung Galaxy Note

Se espera que su precio inicial sea de 549 Euros y comenzaría a venderse desde el mes próximo.

Veredicto: El Galaxy Note es una especia de tablet-teléfono que parece focalizarse en quiénes buscan una agenda personal del más alto nivel y a su vez una completa suite de características, potencia y belleza en cuanto a diseño.

La idea de añadir un lápiz táctil que puede intereactuar con aplicaciones y programas me pareció de lo más funcional y conveniente así como también demostrar que todavía se pueden mejorar aspectos que parecían del pasado en la telefonía móvil.

Imágenes Samsung Galaxy Note

Nos gustaría conocer tu opinión sobre este nuevo concepto en teléfonos móviles que nos ofrece Samsung. Más información podés encontrar en el sitio oficial que Samsung tiene para este celular.


Un comentario

  1. Josemari dice:

    Yo solo tengo una opinion sobre este terminal….QUIERO EL MIO YA!!!!!

Deja un comentario