Samsung Galaxy S6 y S6 Edge “Iron Man Edition”

Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge son los reyes de la familia Android sin la menor duda y sus características son el aval o el respaldo perfecto y no dejan mentir. Por ejemplo el S6 tiene una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, un potente procesador de 64 Bits Exynos Octa-Core y 3GB de Ram entre muchas otras interesantes cosas.

samsung galaxy s6 y s6 edge iron man

Ahora la Iron Man Edition de estos dos dispositivos llega con un plus para los fanáticos de este sensacional superhéroe de Marvel que por estos días es furor en la nueva película de “Los Vengadores parte 2“. Los smartphones tienen todo el look del gran personaje de historieta, es decir se ven como en la imagen en colores rojo y dorado (foto no oficial), y en combinación con los nuevos materiales que tienen generan un producto bastante atractivo para cualquiera que busque algo distinto en materia de diseño.

Samsung Galaxy S y S6 Edge Iron Man Edition estarán disponibles a principios de Junio en Europa según anuncian en la web colega Xataka Android. Para los que nos consultaron sobre el mantenimiento del hardware les decimos que aparentemente no sufrirá modificaciones en estas versiones especiales (y así es como debe ser por supuesto)

¿Qué les parecieron los diseños? Se lee ahora también en el blogBeam Messenger para Android, un mensajero innovador

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge “Iron Man Edition” 5.00/5 (100.00%) 1 voto

One thought on “Samsung Galaxy S6 y S6 Edge “Iron Man Edition”

  1. Pingback: Análisis de Palabras clave para principiantes: Guía fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *