SCRABBLE Free para Android: Diversión asegurada en tu móvil




El Scrabble es un divertido juego que consiste en formar palabras sobre un tablero de 15×15 casillas. Las reglas permiten crear palabras de forma horizontal o vertical y los jugadores que formen más palabras obtendrán más puntos.

El Scrabble se ha convertido en un juego al cual frecuentemente recurro cuando busco entretenimiento, por lo tanto busque alguna versión interesante para mi móvil y encontré esta que te presento en el post. SCRABBLE Free, en versión para Android, posee una interfaz con gráficos simples y claros que te ayudará a pasar horas de ocio junto a tus amigos.

Los jugadores que quieren sumarse a tu partida podrán hacerlo desde Android, iPhone e incluso desde Facebook. También podrás chatear con los otros jugadores en tiempo real mientras juegan la partida.

Esta versión gratuita del juego esta disponible solo en inglés, por lo tanto puedes poner en práctica lo aprendido del idioma y divertirte a la vez. Sin duda la recomiendo ya que es una gran adaptación del clásico juego.

En el blog también podés encontrar más juegos gratis para Android.

Enlace SCRABBLE Free


Deja un comentario