Se viene el YouTube para menores de 10 años [Proyecto]

YouTube está preparando una versión pensada para menores de 10 años con único objetivo de evitar que estos accedan a los miles de millones de videos que el portal aloja y podrían no ser indicados para ellos. Sin filtros ni acciones que impidan el acceso al material para adultos YouTube tendría una nueva versión creada exclusivamente para los más chicos. Visita el sitio para bajar Tubemate Pro también.

youtube para menores

El sitio web The Information fue el encargado de publicar la novedad y muchos de los padres que hemos consultado hasta el momento están muy de acuerdo la creación de un portal a medida de los pequeños. Muchos países han probado con la inserción de filtros en la versión normal de YouTube, sin embargo parece no ser suficiente y este también sería un motor que impulsa la decisión de Google.

Otro de los puntos que se reformarían tiene que ver con los anuncios que muestra YouTube, que en muchas ocasiones no son apropiados para menores, y su contenido. Por el momento es esto solo lo que podemos adelantar ya que no hay demasiada información al respecto.

  • PrimeTube: La mejor aplicación de YouTube para Windows 8

En nuestra opinión creemos que es una idea positiva y una buena manera de proteger al público de menor edad de videos inapropiados ¿Qué piensan ustedes al respecto?

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *