Secure.me: Una de las mejores herramientas para proteger tu cuenta de Facebook




Si querés navegar tranquilo por Facebook así como también instalar aplicaciones de terceros con total seguridad y evitar que cualquier programa malicioso perjudique tu cuenta entonces Secure.me te puede interesar.

Secure.me

La herramienta básicamente hace un análisis completo de tu cuenta de Facebook y verifica que todo este en órden, sin amenazas y funcionando normalmente. Secure.me se encarga de analizar las cuentas que le indiquemos al ingresar a la app, es útil para monitorear la actividad de los más pequeños, y hace un trabajo realmente eficaz verificando amigos, fotos, aplicaciones, privacidad etc.

Así ante la aparición de aplicaciones fraudulentas o que pueden incluir contenido malicioso, como por ejemplo alguna de las que ofrecen “Ver fotos sin ser amigos”, te alertará e incluso te dirá que hacer en todos los casos. También envía alertas cuando detecta publicaciones de caracter indebido en tu perfil.

Secure.me es un recurso necesario para proteger tu perfil de Facebook con total eficacia y calidad. Para usar la herramienta tendrás que facilitarle acceso con las credenciales de tu cuenta y nada más.  Como podés ver en la imágen el análisis que hace está perfectamente clasificado, la interfaz es muy clara y por si fuera poco no tarda casí nada.

¿Qué te pareció?

Enlace Secure.me


Deja un comentario