Seguir las conversaciones de dos usuarios en Twitter con TweetsBetween




Si sos de seguir muchas conversaciones entre usuarios en Twitter, te habrás dado cuenta que estaría bueno poder seguirlas de una forma más cómoda. Es decir, visualizando a ambas partes de  un diálogo (sin cliquear la opción “ver conversación”)

TweetsBetween es una aplicación web que te permitirá leer las conversaciones recientes entre dos usuarios en Twitter, y en un entorno claro para la lectura. Hay que aclarar que la herramienta sólo despliega los tweets públicos.

Para seguir una conversación entre dos personas en Twitter deberás ingresar los nombres de usuario en los espacios correspondientes, en la interfaz principal, y luego dar click en “Go”. Otra característica interesante, que ofrece TweetsBetween, es la posibilidad de guardar las conversaciones para leerlas en otro momento si estás con poco tiempo.

También lee TopForty: Las 40 canciones más compartidas en Twitter

Como verás es una aplicación online sencilla, que puede ser muy útil para quiénes quieren seguir el hilo de un diálogo en Twitter con mayor claridad y también para chusmear un poco :P

Enlace TweetsBetween

Vía MakeUseOf


Deja un comentario