Sing! para iPhone: Aplicación de karaoke para divertirse a lo grande




El karaoke se ha puesto muy de moda y ha ganado cada vez más protagonismo en reuniones de amigos, festejos familiares y eventos sociales. Si bien es un entretenimiento que tiene muchos años, en la actualidad se ha potenciado mucho con la gran cantidad de herramientas que existen para practicarlo desde una computadora.

De todas esas opciones, hoy te voy a presentar Sing! para iPhone. La aplicación básicamente te permitirá cantar una gran cantidad de canciones populares, con el agregado de que podrás usar distintos filtros para mejorar tu voz e interactuar en simultáneo con otras personas.

Sing! requiere que te registres, vía Facebook o a través del correo, en aquellos casos que quieras hacer karaoke con tus propias canciones, caso contrario podrás disponer de las canciones que otros usuarios han compartido.

También lee PicEdit: Editor de fotos extremadamente simple e intuitivo

Para cantar una canción primero deberás seleccionarla pista y luego presionar el botón Sing! La aplicación ofrece una lista con pistas gratuitas y la posibilidad de adquirir otras (por 0.99)

Sing! es una aplicaciónd de karaoke gratuita y de calidad que tiene todo lo que tiene que tener para garantizar diversión. Además, olvidaba contarte, permite hacer duetos con otros contactos o amigos.

¿Qué te pareció? A continuación te dejo el enlace a iTunes.

Descarga Sing! para iPhone


Deja un comentario