SmartView para iPhone: Mando a distancia para tu tv Samsung

Samsung SmartView para iOS es una aplicación que te permitirá controlar tu televisor inteligente desde el iPhone, iPad o iPod. Además de la comodidad que implica poder manejar tu Smart TV desde el teléfono, es una aplicación ideal para cuando se queda sin pilas el control remoto oficial o cuando no se lo encuentra y se quiere cambiar de canal rápidamente.

samsung smartview para iphone

Samsung SmartView para iPhone permite abrir el SmartHub, subir o disminuir el volumen, cambiar de canal y brinda todas las funciones básicas que un mando de televisor tiene que tener. También permite ver contenidos o programas de televisión desde la tablet o la pantalla del dispositivo móvil (es un gran recurso para los propietarios de Smart TVs)

También se leeDescargar Jobr para iOS, algo así como el Tinder del empleo

La interfaz de esta aplicación es sencillamente muy buena, bien clara y con las opciones justas para realizar una gestión exitosa del equipo Samsung a través del iPhone. La sincronización se realiza en cuestión de segundos y de manera eficaz en televisores inteligentes de los modelos 2011 en adelante.

Importante: la app no funciona como mando a distancia en fuentes de tipo HDMI. Requisitos para usar SmartView: iOS 5 o superior y un equipo de TV de los más nuevos (la app pesa 26MB)

Descarga en iTunes siguiendo este enlace

Vota

One thought on “SmartView para iPhone: Mando a distancia para tu tv Samsung

  1. Pingback: Aplicaciones para iPhone 6 que en 2015 son esenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *