Solución al error 80040154 de Windows Live Messenger




Instalando Windows Live Messenger en mi nueva PC me encontré con un problema que, según veo, a muchos les ha pasado. Se trata del error 80040154 y en este post te brindo la solución para que puedas usar el programa sin problemas.

Las soluciones posibles al error 80040154, y más eficaces, son las siguientes:

Solución registrando libreria DLL

Para instalar una librería DLL deberás ir a “Inicio – Ejecutar” y tipear REGSVR32 %windir%\system32\msxml3.dll para luego presionar “Enter”. Si la solución funcionó deberías ver “DllRegisterServer se realizó correctamente en C:\Windows\system32\msxml3.dll”

 En Windows Vista y 7 deberás ir a “Inicio – Todos los programas – Accesorios” y dar clic derecho en “Símbolo del sistema”. Luego tendrás que elegir “Ejecutar como administrador” y escribir REGSVR32 %windir%\system32\msxml3.dll (obviamente presiona enter)

Solución reinstalando MSXML

Lo primero que deberás hacer es ir al siguiente sitio de Microsoft y descargar msxml4.msi. Una vez hecha la descarga deberás hacer la correspondiente instalación, cerrar Messenger y volver a iniciar sesión.

Estás posibles soluciones al error 80040154 de Messenger funcionaron a la perfección en todas las pruebas realizadas. Ante cualquier duda dejanos tu consulta desde el blog o en Twitter @Gruvix.

En Gruvix: Iniciar sesión hotmail y Messenger desde Hotmail.


2 Comentarios

  1. luis dice:

    buenas, he hecho los pasos puestos aqui sobre el erros “80040154” en messenger, y sigue sin funcionarme.

    que peudo hacer??

  2. elektroniko dice:

    Tambien pasa por que la hora no esta actualizado,chequea tambien la fecha y zona horaria

Deja un comentario