Spotify para Nokia Lumia 630, música legal vía streaming a toda hora

El Nokia Lumia 630 se ha convertido en el nuevo caballito de batalla de la empresa europea y tiene muy buenas especificaciones a un precio bastante razonable. Entre ellas Windows Phone 8.1, una pantalla de 4.5 pulgadas, un chip Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2Ghz, 8GB de almacenamiento interno y 512GB de RAM.

spotify para nokia lumia 630

Spotify es el servicio de streaming musical más importante del mundo y tiene una base de más de 20 millones de canciones, todas las novedades del mundo de la música, discos completos, listas de reproducción, radios clasificadas por artistas y géneros así como una interfaz muy fácil de gestionar. La calidad de audio también es impresionante en cada canción que se escucha.

Spotify para Nokia Lumia 630 es perfecto

La versión de Spotify para Nokia Lumia 630 es de lo mejor que hay en los móviles con Windows Phone 8.1 debido a que funciona rápido y de manera dinámica cuando se busca un tema, un artista o una lista en especial. Tiene la clásica interfaz negra al igual que Android, las portadas de los discos, las fotos de los artistas y un montón de novedades que son comunicadas a través de notificaciones push.

La versión premium permite escuchar las canciones offline y aumenta la calidad del audio en un 20% comparada con la versión libre del servicio. Si querés escuchar buena música vía streaming a través de tu conexión a Internet móvil, baja la app Spotify para Lumia 630 que te va a satisfacer en un 100% (Enlace)

Vía Paranokialumia.net

Spotify para Nokia Lumia 630, música legal vía streaming a toda hora 1.00/5 (20.00%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *