Square disponible en la Apple Store




Square es un sistema de pagos vía tarjeta de crédito que funciona a través de una pequeña extensión que se acopla al iPhone. Esta herramienta es una alternativa vital para agilizar los pagos y creo que en un futuro cercano será protagonista en todo tipo de transacciones.

Si buscas el dispositivo que se anexa al iPhone, y opera en conjunto con la aplicación, te cuento que Apple lo acaba de poner a la venta en la Apple Store. Para ver, o recordarte, como funciona Square te dejo un video a continuación.


El sistema funciona, por el momento, sólo en los EE.UU pero no dudo que en un breve plazo estará disponible en el resto del mundo. El costo de Square Credit Card Reader es de U$S 9.95, los cuales son devueltos vía un regalo de U$S 10.

Personalmente creo que estamos frente a una tecnología que paso a paso va ganando más terreno y debería ser adoptada por todo usuario de tarjeta de crédito en los países donde la misma este disponible. Habrá que ver como responden las ventas del pequeño dispositivo.

¿Cual es tu opinión? Dejanos el comentario o un tweet en @Gruvix.

Vía Applesfera


2 Comentarios

  1. Katia Huguenin dice:

    Compre un square card reader para utilizarlo en mi negocio en México y no funciona en este país, considero importante q lo mencionen sus vendedores , adicional me pueden informar cuando estará disponible.

    Gracias
    Katia H

Deja un comentario